martes, 14 de diciembre de 2010

Lisboa!

En el Puente de la Consti nos embarcamos en una aventuracaaa!!! Si digo la verdad, ni por mucho imaginé que me lo pasaría como lo paseeee!!! Aunque el frío de casa de Lucía (mi amigüita erasmus in Lisbon) era peor que un congelador cárnico y el tiempo no acompañó mucho....conocí un montón de gente, probamos cosas riquiiiisimas (bacalao con nata, pasteles de Belem, tostas...), bebimos ginjinha, hicimos turismo, salimos de fiesta, hicimos miiil fotos (vale mil no, pero 419 si xD). Me enamoré de la ciudad, quiero volver, no se cuándo ni a qué pero quiero volver.

Ada y yo recién llegadas a Lisboa, esperando a Lu en Colombo

Erasmus y visitantes calentando un poco el cuerpo con Ginjinha
Ese mismo día, nos deshicimos de maletas y fuimos a desayunar en condiciones! Que bolleríaaa y que cafés! Madre mía! Por la tarde dimos una vuelta por el centro Ada y yo, a Lu le llamaban obligaciones de la uni :) Subimos al Miradouro, una vista genial, todo Lisboa, al atardecer, todo se iba iluminando con los adornos de Navidad......aay! q lloro xD

Vista desde el elevador de Santa Justa

Vistas plaza del Rossio

Las noches, son otro rollo allí y eso que ni me puedo quejar de la fiesta de Segovia, pero .... dónde se ha visto montar una fiesta en un edificio de 5 plantas (todas ellas habitadas por erasmus), hacer botellon en los rellanos y que la policía ni se presente?? La fiesta no acaba ahí, continua en plazas cercanas (botellón legal en Portugal, puntazo)

En una de esas fiestas :)

Cómo me arrepiento de no haber pedido un erasmus...pero me echaba para atrás la idea de abandonar Segovia, la gente que conozco...aunque viendo lo que se cuece por ahí fuera....ñiñiñiñi sin uñas me dejo >.>

No hemos desperdiciado ni un sólo día, hemos salido a partirla por alli y hemos visitado cosas todos los días, así me costó recuperarme xD. El último día cogimos el tranvía 28 para dar una vuelta por una de las zonas de Lisboa....que divertido fue sacar el hociquillo por la ventana :)

Tranvía 28

Tengo aventuras para contar de este viaje....para rato, pero algunas son demasiado fuertes como para publicar aquí xD. Me quedo con todo, con la compañía, con el ambiente, con las vistas...con todo.

Plaza de Comercio

La casa de Lucía es enoooooooooooorme y muy fría, insisto xD. Su casera es una antigua Señorita de compañía por llamarlo de alguna manera fina ^^ y tenía un armario con las cosas maaaas sorprendentes (algunas de ellas un tanto....extrañas), nos lo pasamos poco bien probándonos cosas...jajaja

Momento casera ricachona, armario diver Vol.1 :)

He dicho que voy a volver, necesito volver....espero que más pronto que tarde, volveré :)

Al riiiiico bacalaooo!

Monumento a los descubridores

Sus quiero maaaaaaaaaaaaas :)  (Monasterio de los Jerónimos)

Próximos acontecimientos.....Nochevieja universitaria y Reunión de las Rikeeeeels!!! :)