domingo, 4 de julio de 2010

Oh eterno Julio

4 de Julio de 2010 y todavía por Segovia, estoy aquí desde la vuelta de Semana Santa, menos mal que mis padres vinieron de visita en junio que si no... de mi cara se hubieran olvidado ya. Dos exámenes y podré volver a casa ooh que ganas!
Ya tengo todo listo y comprado para mi gran aventura en solitario (billetes, útiles de supervivencia, mapas, guías...).
Últimamente estoy en todo menos en lo que tengo que estar, reuniones en Madrid, fútbol, tú :), cumpleaños, rebajas...VACACIONES YA!









He comentado que en mi penúltima visita a Madrid estuve a punto de ser atropellada por dos coches de policía?? =S envuelta en un atraco me vi, lo que no me pase a mi...

Como me voy de campa con los peques ^^ y yo no tengo ni pajolera de diabetes, Su me ha estado dando un cursillo avanzado de insulinas y otros menesteres (de ahí mis idas y venidas a los madriles) y practicamos con un potato jaja pobrecillo, la de pinchazos que recibió xD.

Mucho apoyo para mí y para las leyes de derecho puaj!

Os dejo con la reacción de un grande ayer en el partido, partidazo (solo algunos minutos) del España-Paraguay.

5 comentarios:

  1. muy entretenido tu blog

    un saludo wapa

    ResponderEliminar
  2. que buen cumpleaños tuvo mireya, con gelatina y lazaco incluido! asi me gusta!!
    nos vemos en derecho pequeña! (estoy a punto de rajarme... jorrlss)

    ResponderEliminar
  3. claaaaaaro algo teniamos que hacer para entretenernos un poco entre apunte y apunte jajajaj casi ni me creo que terminemos mañana! madre de dios que ganas! yo me presento para participar porque otra cosa....que desastre

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta que tenía la tarta-gelatina, fresquita fresquita para este tiempo :D
    Veo que teneis el de Derecho (era hoy?¿ ummm) así que espero que os haya salido bien, se queda una de una relajado cuando sacamos ese examen que uff jajaja

    ResponderEliminar
  5. te puedes creer que no lo hice??? lo llevaba fatal y hasta verguenza me daba presentarme y entregar el folio en blanco asiq habra que esperar a febrero :(
    la gelatina estaba bien rica si!! jaajaaaja la verdad que fue totalmente improvisado y asi quedo!
    pasa un buen verano y nos vemos a la vuelta =)

    ResponderEliminar