martes, 15 de junio de 2010

Movimiento

Ay ay ay! Que me voy en menos de un mes a la costa oeste (todavía ni lo creo ^^) y ayer hubo un terremoto de 5,7 grados, pero no pasó nada menos mal.
No me importaría sentir uno (aunq suene masoca) pero casi que no, que me voy de vacaciones hombre!!!
Hace 4 años en unas vacaciones en Torrevieja hubo uno, pero ni lo sentimos, solo vimos como la banqueta de la cocina se movia sola jaja.
________________________________________________________

Creo que se está acabando el mundo, que significa este cambio de tiempo continuo?¿ Sol, lluvia, calor, diluvio, frio, calor, más calor, frio... me está volviendo loca! Quiero sol continuamenteee y ponerme negra como un tizón jolin!

No quiero estudiar maaaas! jo






Besitos azucarados a quien me lee (:


2 comentarios:

  1. Estudia tan... y lee mi blog y dila a la gente que lo visite... besis

    ResponderEliminar
  2. tu blog es una aburrimiento! solo hablas de futbol y pelotas! psss

    ResponderEliminar